La gerente de N37 destaca que la gente de la zona se acordó del comercio de proximidad tras la pandemia
Anabel Dos Santos, es la gerente de N37, una de las tiendas de moda masculina referentes en la comarca de Valdeorras, negocio que como prácticamente todos los de su sector notó el impacto de la pandemia del coronavirus en un momento en el que acababan de iniciar la temporada primavera-verano.
N37 lleva 3 años en el número homónimo de la Avenida Marcelino Suárez de O Barco, en esta tienda comercializan principalmente ropa de chico joven, aunque abarcan algo más respecto al rango de edad. Marcas como Jack & Jones, Lee o Yellow únicamente se pueden encontrar en este establecimiento, además también venden prendas y complementos de Pepe Jeans.
Dos Santos destacó que la vuelta fue mejor de lo esperado. «Estuvimos cerrados, pensamos que no íbamos a remontar pero la gente está viniendo y muy bien. Se ha notado mucho, estoy super agradecida a la gente de O Barco y Valdeorras, estamos aquí para lo que sea».
De cara al verano que se aproxima, la moda masculina continuará con la misma dinámica de años anteriores, aunque se llevarán colores frescos.
El futuro cercano va a influir a N37, como a prácticamente todos los del sector, donde se tendrán que hacer rebajas de productos para atraer al comprador.
Este comercio participará en la Noite Branca promovida por el CCA de O Barco, por ello rebajarán toda la mercancía que hay en la tienda un 20% durante toda la jornada de este viernes, además ampliarán el horario hasta las 23 horas.
Si quieres escuchar todo lo que dijo Anabel Dos Santos, puedes hacerlo en el siguiente enlace: