sábado. 02.07.2022
CULTURA

Sr. Jingles y Sheila Patricia protagonistas en el ciclo Terrasón

Los conciertos de ambos artistas centraron la atención dentro del ciclo musical este fin de semana

«Soy Sr. Jingles y esto es mi barrio», así comenzaba un nuevo fin de semana del ciclo Terrasón 2020, ya que el valdeorrés actuó en su barrio de residencia en un concierto que no se quisieron perder amigos, vecinos y seguidores de Ramiro Núñez.

El barquense no acudió solo a la cita, ya que lo hizo con dos miembros de Los Correctos, acompañándole a la guitarra estuvo Javi García, mientras que Paco Rodríguez se encargó de la batería.

«Naúfrago» o «Niebla» fueron algunos de los temas que interpretó el valdeorrés, que además realizó su primer concierto desde el inicio de la pandemia del Coronavirus. Núñez estuvo pendiente de que se cumplieran las normas de seguridad e higiene establecidas, además, a pesar de las circunstancias, lanzó un mensaje de optimismo. «Si vamos a vivir esta situación, al menos que sea divirtiéndonos un poco» señaló justo antes de empezar el acto.

Sr. Jingles durante el concierto ofrecido este fin de semana

El sábado fue el turno para Sheila Patricia, que acudió hasta O Barco para interpretar canciones con fuertes influencias del folk, fado, foclore amareicano y jazz con un toque gallego incluyendo poemas de Rosalía de Castro cantados.

Sheila Patricia en un momento de su acto en el ciclo Terrasón 2020 en O Barco

El próximo fin de semana llegará el turno de "Lou & Jane" en Abdón Blanco en la confluencia con el Paseo do Malecón, el sábado a las 22:30 horas, y "La buena vida" el domingo a partir de las 13 horas en el Malecón (zona de las Piscinas Municipales).

Comentarios
Sr. Jingles y Sheila Patricia protagonistas en el ciclo Terrasón