viernes 3/12/21
CULTURA

El Cine Club Groucho Marx regresó con la proyección de «Especiales»

Las proyecciones del séptimo arte regresaron al Teatro Lauro Olmo con el largometraje dirigido por Olivier Nakache

El Teatro Lauro Olmo abrió por primera vez sus puertas al público tras 6 meses de inactividad a causa del Coronavirus, y lo hizo con la emisión de "Especiales", largometraje francés con multitud de críticas positivas.

Respecto a la última proyección llevada a cabo en el recinto allá por el mes de marzo han cambiado mucho las cosas a la hora de ver cine, si bien los espectadores pueden sentarse cómodamente en las butacas del teatro municipal, ahora deben cumplir una serie de medidas anti-Covid para prevenir contagios como es el uso obligatorio de mascarillas o la prohibición de comer.

La principal novedad es el límite de aforo, que quedó reducido a la mitad tras los trabajos pertinentes destinados a mantener la distancia entre los asistentes. En total son 139 los asientos disponibles contando las dos plantas.

En el patio de butacas han colocado indicadores donde no se pueden sentar los usuarios

Jose María Rodríguez, presidente del cine club, confía que la gente acuda a ver las proyecciones, ya que es la única manera de que se sigan llevando a cabo, por el momento ya hay 7 películas elegidas para emitirse durante el mes de octubre.

La primera sesión ha sido este jueves, pero "Especiales", largometraje del director de "Intocable", regresará a la gran pantalla el próximo domingo a las 7 de la tarde para todos aquellos que no pudieron acudir al teatro municipal en el reinicio del cine bajo techo en Valdeorras.

Comentarios
El Cine Club Groucho Marx regresó con la proyección de «Especiales»