martes 21/9/21
CD RÚA

El Rúa logra una victoria ante un Toén que dio guerra

El Club Deportivo Rúa logró en la tarde de este domingo una nueva victoria ante el Toén, en un partido donde los de Ferrer se vieron obligados a remontar.

En una primera mitad tan igualada como aburrida, ambos conjuntos apenas proponían juego, siendo las ocasiones muy escasas. Antes del 1 a 0, le sería anulado un gol al cuadro visitante por fuera de juego. Venía avisando el Rúa en los minutos previos, los de Ferrer habían despertado y no querían desaprovechar la oportunidad, así en un córner los rueses fueron más listos que los rivales, y David hacía el primer gol de la tarde desde casi el punto de penalti.

Poco duró la alegría, 1 minuto después los visitantes lograban la igualada gracias al tanto de Sergio. Con un par de ocasiones claras falladas por los locales se llegaría al tiempo de descanso.

Tras el paso por vestuarios, los locales salieron con varios cambios que tenían como objetivo aclarar ideas e intentar ir a por los 3 puntos desde el principio, pero golpearon primero los visitantes con un gol de gran belleza logrado por Santi.

 

Corría el minuto 63 y quedaba mucho por delante, así fue como el Rúa en el tramo final logró la remontada, primero con el gol de David a los 78 minutos de encuentro desde el punto de penalti, y apenas 5 minutos después Rober haría el 3-2 final en un partido donde los de Ferrer tuvieron varias ocasiones para hacer la victoria más holgada. Pese a todo los valdeorreses no dieron las mejores sensaciones sobre el césped de O Aguillón.

CD Rúa: Brais, Iago, Wilker, Cotarelo, David, Armando, Miguel, Jorge Lora, Diego Lora, Manu Fidalgo y Álex Rubio. También jugaron: Óscar Lado, Rober, Blas, Juan Mondelo y Sergio Gil.

Toén FS: Carlos, Álex, Sequeiros, Santi, Miguel, Julio, Brais, Sergio, Borja, Aarón y Jose. También jugaron: Martín, Marcos, Álex y Fabián.

Árbitro: Rodríguez García de Ourense.

Tarjetas amarillas: Manu Fidalgo y Miguel por el Rúa. Santi, Miguel y Alejandro por el Toén.

Goles: 1-0 David min 38; 1-1 Sergio min 39; 1-2 Santi min 63; 2-2 David min 78; 3-2 Rober min 83.

Incidencias: Encuentro disputado en O Aguillón ante 100 espectadores.

Tabla: 5ª posición con 13 puntos (15 goles a favor y 13 goles en contra).

Próxima jornada: Salamonde-Rúa.

Comentarios
El Rúa logra una victoria ante un Toén que dio guerra