martes 21/9/21
CD BARCO

El Barco vence al Viveiro para rozar la salvación

Los de Iván González deberán sumar 1 punto ante el Arzúa para certificar de forma matemática la salvación de categoría

El Centro de Deportes Barco volvió a cumplir en la carrera por lograr la salvación tras vencer al Viveiro en Calabagueiros por 3 tantos a 1. Todo ello en una tarde donde los pupilos de Iván González allanaron el camino de la victoria con 2 goles magistrales en el primer tiempo.

Tras varias ocasiones claras de los locales, entre ellos un disparo al larguero. Abrió el marcador Omar a los 24 minutos de juego. Tras un saque de esquina el defensa cabeceó el esférico al segundo palo de la meta defendida por Tomás.

Ya lo había intentado en varias ocasiones, y en el minuto 30 David Álvarez con un disparo desde la frontal del área hacía el 2 a 0 que daba tranquilidad a los aficionados de Calabagueiros. El Viveiro buscaba a la contra materializar sus opciones de gol.

En el descuento Rolle hacía el 2-1, y tras el paso por vestuarios Óscar Martín conseguía hacer el tercer y definitivo tanto que le acabaría dando la victoria a la escuadra valdeorresa.

CD Barco: Iván Oviedo, Omar, Marc Vicente, Pablo Rubio, El Harrak, Óscar Martín, David Álvarez, De Pedro, Antonio Vera, Rodri Alonso y Andrés. También jugaron: Ivi Vales, Iván Tato, Carlos Cruz y Carlos Villar.
Viveiro CF: Tomás, Agustín, Daniel, Nicolás, Rolle, Jaime, Alejandro, Pablo, Javi Rey, Vicente y Facundo. También jugaron: Roi, Uriol, Xoel y Luis.

Árbitro: Miguens Santiago del comité de Santiago de Compostela.
Tarjetas amarillas: De Pedro por el Barco. Jaime y Javi Rey por el Viveiro.
Goles: 1-0 Omar min 24; 2-0 David Álvarez min 30; 2-1 Rolle min 45; 3-1 Óscar Martín min 46.

Incidencias: Encuentro disputado en el Estadio Municipal de Calabagueiros.
Tabla: 4ª posición con 48 puntos (46 goles a favor y 41 goles en contra).
Próxima jornada: CSD Arzúa-CD Barco en O Viso.


Comentarios
El Barco vence al Viveiro para rozar la salvación