martes 7/12/21
CD BARCO

El Barco recupera sensaciones goleando al Estradense

Los locales aprovecharon una buena tarde, con mucha efectividad de cara a puerta, para golear al Estradense

El Centro de Deportes Barco regresó a la senda del triunfo a costa de un Estradense que terminó marchando goleado del Estadio Municipal de Calabagueiros en una buena tarde para los locales.

La primera mitad, a pesar de los goles locales, fue igualada, con pocas ocasiones, y donde la efectividad predominó, de hecho antes del 1 a 0, la primera oportunidad clara llegó en una acción individual de Rodri Alonso que detuvieron entre la defensa y el guardameta. Sería el propio Alonso el que abriría el marcador tras aprovechar un centro de Carlos Villar en el minuto 38 del primer acto.

Cuando ambas escuadras estaban a punto de irse a vestuarios para el descanso llegaría el 2 a 0, obra de nuevo de Villar tras aprovechar un centro lateral y batir al veterano portero estradense Coke.

Carlos Villar en el instante del 2 a 0 a favor del Barco

Tras el paso por vestuarios el Estradense llevó el peso del encuentro en los primeros compases, llegando a su vezcon claridad a la meta defendida por Iván Oviedo, pero sería de nuevo Carlos Villar, con un tanto de gran belleza el que llevó la tranquilidad a las gradas de Calabagueiros con el 3 a 0. Rodri Alonso pondría el 4 a 0 a 10 minutos del final, y Hugo Pintos maquillaría el resultado para el Estradense con el 4-1 definitivo en el descuento.

Rodri Alonso, autor de 2 tantos controla el esférico ante la presión de la defensa visitante

CD Barco: Iván Oviedo, Marc Vicente, Andrés, Pablo Rubio, Ivi Vales, De Pedro, Antonio Vera, Segura, Rodri Alonso, Carlos Villar e Iván Tato. También jugaron: Carlos Cruz, Juanito y Diego.
CD Estradense: Coke, Mateo Mariño, Martín Villar, Calvo, Vicente, Juanín, Martín Sánchez, Javicho, Ángel, Porrúa y Vidal. También jugaron: Edu, Juanito,Hugo Pintos, Óscar y Ander Bellido.

Árbitro: Juncal Moreira de Pontevedra.
Tarjetas amarillas: Pablo Rubio, Rubén García, De Pedro y Segura por el Barco. Vidal, Mateo Mariño, Vicente, Javicho y Juanín por el Estradnese.
Goles: 1-0 Rodri Alonso min 38; 2-0 Carlos Villar min 45; 3-0 Carlos Villar min 60; 4-0 Rodri Alonso min 79; 4-1 Hugo Pintos min 89.

Incidencias: Encuentro disputado en el Estadio Municipal de Calabagueiros ante 150 espectadores.
Tabla: 4ª posición con 18 puntos (16 goles a favor y 15 goles en contra).
Próxima jornada: Alondras-Barco en O Morrazo.

Comentarios
El Barco recupera sensaciones goleando al Estradense