Los actuales campeones de copa tuvieron un partido muy tranquilo
Apenas quedan 3 equipos en competición y esta semana serán 2 en la base del Club Deportivo Rúa, ya que los 3 equipos más jóvenes ya han concluído sus competiciones federadas.
La escuadra más pequeña del Club Deportivo Rúa se despidió de la competición tras la derrota por 1 a 2 ante el Bosco en Copa Deputación. Los de Bolo y Ana hicieron un gran encuentro, pero los salesianos terminaron siendo más efectivos de cara a puerta. El gol rués lo marcó Adri Anta.
Por su parte los infantiles de Luis María Ferrer García vencieron por 8 goles a 0 al Allariz. En el primer tiempo los visitantes aguantaron y se fueron perdiendo por 2 a 0, pero en la segunda parte los goles fueron cayendo mientras el técnico alaricano se maldecía y maldecía a su directiva por haberlos apuntado en Primera Galicia.
Los tantos fueron obra de: Ángel (3), Berto (2), Hugo Alonso, Santi y Martín.
Por último los cadetes cayeron por 6 a 2 en Monforte en el primer encuentro de la Copa Delegación con tantos de Iván y Roi.
Tabla:
Infantil: 1ª posición con 41 puntos (99 goles a favor y 32 goles en contra).
Cadete: 4ª posición con 0 puntos (2 goles a favor y 6 goles en contra).
Próxima jornada:
Cadetes-CD Barco en el Vicente Solarat Maceda.
AD Bosco-Infantiles en Los Salesianos (Ourense).