viernes. 29.03.2024
BASES CD RÚA

El 2019 comienza con un popurrí de resultados en la base del Rúa

El 2019 comenzó con un poco de todo para los conjuntos base del Rúa, 2 derrotas, 2 empates y 1 victoria es el balance final para los amarillos.

Abrieron la jornada los alevines, estos caerían por la mínima ante las EDC Celanova. Abrió el marcador Pablo Jardón en la primera mitad, aguantando bien el resultado hasta el descanso. En la segunda mitad los visitantes voltearían el marcador llegando el segundo gol a 3 minutos para el final de la contienda.

Justo después el cuadro cadete empataría ante el Arenteiro a 1 gol, los de Sabela y Juan Carlos se adelantaron en el marcador con el gol obra de Iván a los 10 minutos, pero 13 minutos después Yago Pérez puso el 1 a 1 que a la postre fue definitivo.

El domingo jugarían los 2 equipos benjamines, tanto el "B" como el "A". Los más pequeños del club caerían por 2 goles a 7 ante la UD Ourense "B". Los de Bolo y Ana lo intentaron ante un conjunto que se adelantó muy pronto en el marcador y que además en el 18 del primer tiempo ya vencía por 0 a 3.

Después llegaría el turno del benjamín "A", estos no dejaron que la ED Ourense se tomara la revancha del Memorial Patelo y les vencieron por 3 goles a 1. Con 2 a 0 en el marcador los ourensanos recortaron distancias, y pese a parecer que el partido podía complicarse, un lanzamiento de falta de Suso sentenció un partido donde las paradas de Guille Terán también fueron claves para mantener la renta de los amarillos.

El único que jugó fuera esta semana fue el equipo infantil. Los de Luis María Ferrer García tenían una salida complicada a Xinzo y sacaron un empate con goles de Azael y Roi, este último en el descuento de la segunda mitad.

Tabla:

Benjamín "A": 3ª posición con 9 puntos (16 goles a favor y 9 goles en contra).

Benjamín "B": 9ª posición con 3 puntos (6 goles a favor y 22 goles en contra).

Alevín: 10ª posición con 0 puntos (5 goles a favor y 23 goles en contra).

Infantil: 1ª posición con 10 puntos (19 goles a favor y 6 goles en contra).

Cadete: 4ª posición con 4 puntos (7 goles a favor y 4 goles en contra).

Próxima jornada: 

Benjamín "B"-SDC Arrabaldo en O Aguillón.

Benjamín "A"-EDC Xinzo en O Aguillón.

Alevín-ED Ourense "B" en O Aguillón.

SD Chantada-Cadetes en Sangoñedo.

Infantiles descansan.

El 2019 comienza con un popurrí de resultados en la base del Rúa