sábado. 15.06.2024
BASES CD BARCO

Un poco de todo en la base del Barco con goleadas incluídas

La base del Centro de Deportes Barco vivió de todo este fin de semana, únicamente les faltaron empates para abarcar todo tipo de resultados.

Los más pequeños, los alevines, vencieron al único conjunto que no había perdido -junto al Barco- en lo que va de liga, a la ED Ourense. En el Colegio Miraflores supieron contrarrestar un campo más largo para terminar llevándose el triunfo por la mínima tras ir ganando por 0 a 2 y finalizar 2-3.

El cuadro infantil sufrió una de las mayores o quizás la mayor derrota que se recuerda en Viloira. Al final de los 80 minutos reglamentarios el marcador reflejaba un inusual 0-13 a favor del Arenteiro. Como es de esperar el partido no tuvo historia, al descanso 0-7 a favor de los visitantes que terminaron con Ibai como máximo goleador del encuentro con 5 tantos.

 

La alegría por suerte también la dieron los cadetes, que en su caso vencieron por 3 goles a 0 al Arenteiro pese a empezar titubeantes el partido. En un partido donde todos los goles llegaron en el segundo tiempo el encargado de materializar las jugadas fue Gorka Illesca que con sus 3 tantos dio el mismo número de puntos a su equipo.

Por último los juveniles rendían visita al líder del grupo sur de Liga Galega con nueva derrota para los de Richi Prada. En este caso la UD Ourense vencía por 4 goles a 1 a los valdeorreses en un encuentro igualado hasta la segunda parte donde con una genialidad, los de la capital pusieron tierra de por medio. El gol barquense fue obra de Suízo.

Tabla:

Alevines: 3ª posición con 12 puntos (18 goles a favor y 8 goles en contra).

Infantiles: 8ª posición con 9 puntos (19 goles a favor y 35 goles en contra).

Cadetes: 3ª posición con 16 puntos (25 goles a favor y 11 goles en contra).

Juveniles: 18ª posición con 0 puntos (7 goles a favor y 37 goles en contra).

Próxima jornada:

Alevines-AD Bosco "B" en Viloira.

CD Velle-Infantiles en el Campo da Aira.

Pabellón Promesas-Cadetes en el Miguel Ángel-Os Remedios (Ourense).

Juveniles-CD Choco "B" en Viloira.

 

Un poco de todo en la base del Barco con goleadas incluídas