sábado. 15.06.2024
BASES CD BARCO

Mal fin de semana en la base del Barco, sólo ganan los cadetes

Este fin de semana la base del Barco no tuvo muy buenos resultados, los más pequeños perdieron en el mini derbi, mientras que los juveniles cayeron en Vigo.

Y es que los infantiles tenían una cita muy importante, tras varios años volvía el derbi en versión oficial y terminó con derrota para los de Paco Paloma por la mínima, 2-3. Pagaron caro los locales el salir dormido al césped de Viloira, los de Luis María Ferrer García no lo dudaron y en los primeros 10 minutos de encuentro hicieron 3 goles. Olía a goleada pero el Barco despertó, marcaría el 1 a 3 antes del descanso con ocasiones para marcar algún gol más aprovechando los errores rueses. Tras el descanso Anderson con un golazo de vaselina recortaría distancias pero no fue suficiente y terminarían cayendo en un partido que terminó con un "correcalles" de ocasiones para ambos conjuntos donde pudo haber llegado tanto el 3 a 3 como el 2 a 4.

[df-caption title="Lance de juego del "mini derbi"" url="http://somoscomarca.es/wp-content/uploads/2017/11/somoscomarca_barco_rua_infantiles_2017_11_04-14.jpg"]

 

Los cadetes se enfrentaban a las EDC Barbadás "B" con la baja de Anuar y Marco, al cual vencieron por 2 a 0 con goles de Perotti y Diego.

[df-caption title="XI cadete del CD Barco" url="http://somoscomarca.es/wp-content/uploads/2017/11/somoscomarca_barco_barbadas_cadetes-2017_11_04-3.jpg"]

 

Por último los juveniles, estos tenían un partido complicado en A Gándara ante el Valladares, el campo de la parroquia viguesa destaca por su poca anchura y una superficie sintética ya gastada. Los blanquiazules se llevaron los 3 puntos con 1 tanto al final de cada parte. El cuadro de Gunti y Richi Prada perdió una gran oportunidad para colocarse como líderes de la categoría.

Tabla: 

Infantiles: 8ª posición con 6 puntos (16 goles a favor y 22 goles en contra).

Cadetes: 1ª posición con 21 puntos (39 goles a favor y 9 goles en contra).

Juveniles: 4ª posición con 21 puntos (24 goles a favor y 18 goles en contra).

Próxima jornada: 

Bosco-Infantiles en Los Salesianos (Ourense).

Arenteiro "B"-Cadetes en A Uceira (Carballiño).

Juveniles-Sárdoma en Viloira.

 

Mal fin de semana en la base del Barco, sólo ganan los cadetes