viernes 3/12/21
BASES CD BARCO

Los equipos de la base comienzan a definir sus objetivos

Los resultados en los primeros partidos de liga comienzan a definir los objetivos una vez se llega a la mitad de competición

Por estas fechas en una temporada normal, los equipos de base terminan sus temporadas sabiendo si han logrado los objetivos o no. Más allá del rendimiento deportivo, muchas escuadras afrontan habitualmente este mes de mayo con finales o fases de ascenso por delante.

Claramente no ocurre en la temporada 2021. Actualmente los equipos todavía empiezan a definir su futuro en función de los resultados de las primeras semanas de competición. A día de hoy las escuadras han disputado la mitad de las jornadas ligueras de este formato "express" de temporada.

En la base del Rúa los prebenjamines y juveniles descansaron. Por lo tanto los benjamines fueron los más pequeños que disputaron jornada. Estos vencieron al EDO-Pabellón, segundo clasificado y al que ya sacan 3 puntos de ventaja de cara a la clasificación por los play-off.

Los alevines empataron a 1 ante la EDO-Pabellón con gol de Iker en los últimos compases de la contienda, mientras que los infantiles estrenaron el campo de Vilar de Astrés con derrota por 4-2 ante la UD Ourense.

Por su parte en la base barquense solo jugaron los cadetes, ya que infantiles y juveniles disfrutaron de un fin de semana de asueto. La escuadra de Juanito Bazo cayó por 2 a 0 en Ourense ante la Cented Academy.

Comentarios
Los equipos de la base comienzan a definir sus objetivos