viernes 3/12/21
BASES CD BARCO

Las bases comienzan la segunda fase de competición

Los buenos resultados parecen acompañar a la mayoría de equipos de las bases en esta temporada tan atípica donde muchos pueden pasar a los play-off

Los años más extraños suelen ser donde mejores resultados se cosechan. Y si no que se lo digan a los hoy cadetes del CD Rúa que ganaron la Copa Deputación en 2019, la última edición, tras reconvertir a un jugador en portero en el inicio de campaña. Esta temporada los equipos de las bases de la comarca cabalgan hacia los play-off en algunos casos con goleadas casi todas las semanas.

En la base ruesa tanto prebenjamines, benjamines y alevines lograron holgadas victorias ante Ourense CF -prebenjamines y alevines- y Ribadavia, en el caso de los benjamines.

Los infantiles tuvieron jornada de descanso, mientras que los cadetes vencieron por 1 a 3 en el Estadio Municipal de Calabagueiros al CD Barco con goles de Rubén Darío y Berto. La escuadra juvenil cayó por 4 a 0 ante el CF Monforte.

Por su parte en la base del Barco junto al ya mencionado derbi, los infatiles vencieron por 2 a 1 al Calasancio con tantos de Álvaro y Mateo Pacios. Los juveniles golearon al Pabellón CF gracias a los goles de Gorka Illesca, Iván, Lucas, David y Samuel.

Comentarios
Las bases comienzan la segunda fase de competición