domingo. 19.05.2024
BASES CD BARCO

Sin derrotas en la base del Barco, los juveniles se salen

La base del Barco está que se sale, como sus vecinos de A Rúa esta semana no hubo derrotas aunque si 1 empate, en este caso el de los infantiles en un partido con muchos goles.

Los de Paco Paloma empataron a 4 ante los infantiles de La Purísima tras remontar 2 veces la ventaja de 2 goles de los ourensanos, destacando el 2 a 2, el cual llegó tras batir Gorka Illesca al meta ourensano con un gol desde el punto de saque de esquina.

Mejor le iría a los cadetes de Gunti, el cuadro barquense recibía en Viloira al Allariz tras haber perdido la pasada semana. Ante los alaricanos en cambio llegaría la victoria por 5 a 1 con goles de Anuar (2), Álvaro Armesto, Taxi Pérez y Siro.

Por su parte los juveniles de Richi Prada y Gunti lograrían una victoria en uno de los campos más complicados de la categoría, fue en el Manuel Meijón de Vilagarcía de Arousa y por 1 gol a 4. Abrió el marcador Divis a los 7 minutos de partido, y a los 3 minutos del 0 a 1 llegaría otro gol más, en este caso de Santi Real. A 5 minutos del final del primer tiempo, Brais Vidal, haría el 0 a 3. Tras el descanso, Santi Real, repetiría para hacer el 0 a 4 llegando el gol del honor de los locales a falta de 12 minutos para el final. Con este resultado los valdeorreses suben hasta la 2ª posición, colocándose a 4 puntos del líder, el ED Val Miñor "B".

Tabla:

Infantiles: 3ª posición con 2 puntos (5 goles a favor y 5 goles en contra).

Cadetes: 4ª posición con 6 puntos (10 goles a favor y 7 goles en contra).

Juveniles: 2ª posición con 35 puntos (47 goles a favor y 34 goles en contra).

Próxima jornada: 

AD Bosco-Infantiles en Los Salesianos (Ourense).

Ourense CF "B"-Cadetes en Oira (Ourense).

Juveniles-Barbadás en Calabagueiros.

 

Sin derrotas en la base del Barco, los juveniles se salen