jueves. 22.02.2024
BASES CD BARCO

Barco y Rúa ganan, los Tres Cuñados y el Trives pierden

La jornada en el fútbol valdeorrés fue dispar, si el Barco y el Rúa ganaron, Trives -ante el Rúa- y el Tres Cuñados perdieron.

Los chicos de Manolo Pérez vencieron al Arosa por 3 goles a 2 en un partido que se complicó para los barquenses, tras ir 2-0 al descanso, el Arosa -muy superior- en la segunda mitad llegó a igualar el encuentro antes de que Iker Revuelta pusiera el 3-2 final.

 

 

En el fútbol sala un poco de todo, si bien los alevines e infantiles ganaron sus respectivos encuentros por 6-2, los mayores perdieron por 6 a 1 ante el Cidade de Narón en un partido dominado por los departamentales.

En el grupo 8 de la Segunda Galicia se disputaba el derbi entre Trives y Rúa en O Agro, y los segundos se terminaron llevando el gato al agua por 0 goles a 2.

Los equipos de base lograron diversos resultados durante el fin de semana, en la base del Barco hubo 2 empates, 1 victoria y 1 derrota. En la del Rúa hubo 2 victorias y 3 derrotas.

La cita destacada de la semana estuvo en el "I Memorial José Puente" de kárate donde los karatecas le rindieron un homenaje a su maestro fallecido el pasado año.

Barco y Rúa ganan, los Tres Cuñados y el Trives pierden