domingo 29/5/22
ATLETISMO

El Adas campeón gallego de clubes en sub-14 masculino

La entidad fue la campeona del primer gallego de clubes celebrado durante la mañana del domingo en O Barco

Este domingo O Barco acoge la celebración de varios campeonatos de Galicia, tanto de clubes como a nivel individual. Uno de ellos fue el masculino sub-14 por equipos, que se celebró durante la mañana. En el mismo el vencedor y por tanto campeón gallego fue el Adas Barco al imponerse al Ourense Atletismo y al Millaraio, que terminaron en segunda y tercera posición respectivamente.

A lo largo de la tarde se realizará el Campeonato de Galicia de Pruebas Combinadas en las categorías absoluta y sub-23, el gallego individual sub-23 y el sub-14 por equipos femenino donde el Adas también tendrá representación.

En total cerca de 400 deportistas buscarán coronarse como los mejores de toda la comunidad siguiendo de nuevo una serie de estrictos protocolos entre los que está el control de entrada única y exclusivamente para gente autorizada.

Habrá representación de clubes de toda la Galicia. Ourense Atletismo, Atlética A Silva , Club Atletismo Sada, Atletismo Feminino Celta, Sociedad Gimástica , Agrupación Viguesa, Marineda Atlético, Atlética Lucense, Millaraio, Club Atletismo Narón C.D. La Purísima y el Real Club Celta de Vigo están presentes en las pruebas.

Comentarios
El Adas campeón gallego de clubes en sub-14 masculino