viernes. 02.12.2022
A Rúa

Récord de participación en la IV Milla Urbana de A Rúa

Más de un centenar de atletas se dieron cita en A Rúa este viernes 4 de agosto para disputar la «IV Milla Urbana» organizada por el Atletismo Rúa.

En un recorrido de 1609 metros en caso de los adultos, y 150 en el de los más pequeños, la calle Miguel de Cervantes se abarrotó por momentos, sobretodo durante las primeras pruebas, para ver correr a los atletas locales. Aunque lo más importante fue el disfrute de todos en una tarde-noche dedicada al atletismo con carreras cargadas de emoción hasta el final, como por ejemplo en la categoría benjamín donde el vencedor se decidió por escasos centímetros.

En las tres primeras categorías todos los participantes recibieron su correspondiente medalla, mientras que en el resto los 3 primeros fueron los galardonados, en caso del vencedor con trofeo, mientras que los acompañantes en el podium recibieron las correspondientes plata y bronce.

Destacó también la presencia de un club llegado desde la capital provincial quienes desde hace varios años acuden a la cita deportiva.

El alcalde de A Rúa, Luis Gudiña, resaltó la alta participación y el crecimiento de la prueba, en la cual se superó el récord de participantes de ediciones anteriores y tendió la mano a la organización para futuras ediciones de la misma.

Comentarios
Récord de participación en la IV Milla Urbana de A Rúa