viernes. 02.12.2022
A Rúa

Paella popular para una noche cálida en A Rúa

Unas 200 personas se sentaron a cenar en el Campo de San Roque con motivo de la fiesta gastronómica que organizó la Comisión de Festas

A Rúa celebró la tercera edición de su paella popular en el Campo de San Roque. Estaba prevista para la noche de San Juan pero la previsión de lluvia obligó a aplazarla. Y llegó la cita. Unas 200 personas se sentaron a la mesa para disfrutar de un completo arroz, bica, café, pan y vino.

Momento de servir la paella

La paella fue cocinada in situ por «Mantesil», que asumió el evento encargado por la Comisión de Festas de San Roque que preside Víctor Ferradal Sotelo. El objetivo fue recaudar fondos para las fiestas patronales del próximo mes de agosto.

Buen ambiente durante la celebración

Las elevadas temperaturas favorecieron la participación en esta fiesta gastronómica que, en esta ocasión, y por primera vez, brindó hinchables gratuitos para los más pequeños.

Hubo hinchables gratuitos por primera vez

Buen ambiente, música y ganas de disfrutar protagonizaron el desarrollo de esta paella popular en la que, además, se vendieron rifas para el sorteo de un jamón. La ganadora fue Ana Fernández Vizcaya.

La ganadora del jamón, Ana Fernández Vizcaya

La música también brindó la posibilidad de dar rienda suelta al baile por parte de los participantes. Víctor Ferradal Sotelo se mostró satisfecho por la afluencia de personas que acudieron a la fiesta gastronómica.

Víctor Ferradal Sotelo con uno de los asistentes a la fiesta gastronómica

Fue una noche cálida, de paella y de compartir. Vecinos y visitantes disfrutaron de la jornada que, desde que se inició, se ha convertido en todo un aliciente y en un éxito de participación.

La paella popular no defraudó y se volvieron a cumplir las expectativas de cada uno de los comensales que acudieron a cenar. La idea es consolidarla, de modo que el año que viene volverá a repetirse.



Comentarios
Paella popular para una noche cálida en A Rúa