jueves 21/10/21
A Rúa

Los más pequeños disfrutaron del Entroido en A Rúa

El pabellón ha acogido una fiesta de Entroido con pintacaras, globoflexia, hinchables y mucho baile

El Martes de Carnaval en A Rúa ha estado dedicado a los más pequeños. Desde las 16.00 horas las puertas del pabellón se han abierto para celebrar una fiesta de Entroido infatil. El evento estaba programado para celebrarse en la Rúa Doctor Vila, pero la lluvia presente en la comarca durante la mañana lo ha impedido.



Pero este mal tiempo no ha impedido disfrutar del Entroido. Los asistentes han podido pintarse la cara de diferentes personajes, aprender a hacer globoflexia y bailar al ritmo de la música. Además, no se han resistido a saltar en los hinchables. Todo ello ataviados con sus mejores disfraces.

Desfile de comparsas

El Desfile de comparsas y folións de A Rúa fue anulado el pasado sábado, 22 de febrero, en señal de luto por el fallecimiento de un joven vecino de la villa. Desde el concello se han estado buscando alternativas para celebrarlo y, según informa el concelleiro de cultura, José Vicente Solarat, es probable que se celebre este sábado, 29 de febrero. Según explica, es posible que la lluvia dé una tregua entre las 17.00 y las 19.00 horas.

En el caso de que no sea así, se estudiarán nuevas alternativas. Desde el concello informan que aquellas comparsas interesadas en apuntarse, están todavía a tiempo de hacerlo.

Comentarios
Los más pequeños disfrutaron del Entroido en A Rúa