jueves 21/10/21
A Rúa

El ANPA del Manuel Respino de A Rúa organizó talleres y un curso de patinaje

 

 

[row][double_paragraph][the_ad_placement id="nadal2018-izquierda"] [/double_paragraph][double_paragraph]El ANPA del CEIP Manuel Respino de A Rúa, no ceja en su empeño de conciliación laboral y familiar. Por ello, en estas vacaciones, ha puesto en funcionamiento una serie de actividades que además de ayudar a los padres logran que los niños se diviertan.

 

 

«Nos hemos liado la manta a la cabeza este año y ofrecemos actividades en la vacaciones a los alumnos del colegio», nos aseguraba un miembro de esta asociación escolar.

 

 

Así, ayer, 26 de diciembre, aprendieron a pintar en tela de la mano de Susana de la Cruz. Además de disfrutar y aprender se llevaron una preciosa bolsa pintada por ellos mismos.

 

 

Por la tarde la encargada de las actividades fue Celia, quien embebió la jornada de espíritu deportivo con una yincana que emulaba los juegos olímpicos, o no tanto. Voleibol, circuito de carreras, bolos, malabares, mímica y talleres de manualidades fueron las actividades desarrolladas en el transcurso de la tarde. «Todos se han divertido muchísimo», nos aseguraban desde el ANPA.

 

 

Hoy, a las 12:00 horas comenzó la actividad de patinaje, de nada más y nada menos que de dos campeones del hockey, los hermanos Sariol, Álvaro y Carla.

 

 

Álvaro y Carla son cofundadores de «Patinaje Global» que, continuando con el legado de su padre  —la enseñanza y aprendizaje del hockey patines—, vienen a A Rúa a promocionar este deporte. Son grandes profesionales que han competido a máximo nivel internacional y ahora quieren difundir este deporte en nuestra comarca. Están hoy hasta las 14:00 horas y mañana de nuevo, de 12:00 a 14:00 horas.

 

 

Las actividades se realizaron en la Casa de la Cultura de la villa ruesa y en el polideportivo de O Aguillón. Colaboró el Concello de A Rúa

 

Fotos cedidas.[/double_paragraph] [/row]

Comentarios
El ANPA del Manuel Respino de A Rúa organizó talleres y un curso de patinaje