domingo. 29.01.2023
Actualidad

El PP de O Barco presentó a sus integrantes para las elecciones municipales

Los integrantes de la lista estuvieron arropados por el presidente del PP de Ourense

El Partido Popular presentó oficialmente la candidatura para la alcaldía de O Barco. Así lo hizo en el acto celebrado en su sede en la tarde del martes con Sabina Aguado como cabeza de lista.



Aguado afirmó que la lista está formada por 21 personas valientes: "Esperamos conseguir un gran resultado del que todos nos sintamos orgullosos. Somos personas que en los momentos difíciles damos la cara, y nos une una condición profunda, que nuestro pueblo nos necesita. Y un objetivo común, conseguir la alcaldía para el Partido Popular. Entre nosotros no hay ambiciones a nivel personal, sólo una aspiración colectiva que nos impulsa. Un nuevo gobierno para el Barco y a la altura del Barco".



Destacando Sabina Aguado que su lista mezcla gente joven que aportan intensidad, fuerza, alegría en el trabajo y un modo de ver al mundo nuevo, con gente con experiencia en la vida, que en el partido que dosifican las fuerzas y guían al resto de los integrantes de la lista: "Contamos con gente que nunca han estado en una candidatura, pero también con personas que conocen bien el trabajo del concello. Entre todos poseemos conocimiento directo de todos los sectores de la comarca".

Sabina Aguado en su discurso en la sede del PP de O Barco

Por su parte el presidente de la Deputación de Ourense Manuel Baltar, resaltó que la de O Barco es la primera candidatura popular que se presenta en la provincia: "El PP de Ourense empieza en O Barco, estoy aquí para mostrar el compromiso ineludible con la villa y apoyar a personas valientes que son de fiar. Creo que va a empezar un tiempo nuevo para O Barco y es lo que hay que trasladarle a los vecinos de una localidad puntera que no ha sabido liderar nada en los últimos años".



También recalcó presidente del PP ourensano que Aguado mezcla una visión diferente, más completa y una gran actitud ante la vida, algo que los habitantes de la localidad sabrán ver.



Baltar Blanco no quiso olvidarse de los resultados electorales de las generales: "Habría una mayoría de centro derecha en O Barco. Ya que no se presenta VOX ni Ciudadanos hay que decirle a los vecinos que no quieren a Pedro Sánchez que tampoco queremos a un Pedro Sánchez en O Barco". afirmó un Manuel Baltar que destaca que su partido ofrece una candidatura renovada y que conoce perfectamente a la villa aunando gente joven con personas con experiencia.


Comentarios
El PP de O Barco presentó a sus integrantes para las elecciones municipales