viernes. 19.04.2024
Actualidad

Cayetano Lledó acercó su magia al Teatro Lauro Olmo

[row][double_paragraph][the_ad_placement id="nadal2018-izquierda"] [/double_paragraph][double_paragraph]

El mago Cayetano Lledó presentó en O Barco el espectáculo “Le Cirque”, un recital de magia destinado para toda la familia, y fueron muchos los niños que se acercaron al Teatro Lauro Olmo.

En lo que fue la última representación de este estilo del 2018, Lledó no dudó en usar al público en su espectáculo desde el principio de la función, también aprovechó para dar una lección a un pequeño que afirmó que el color rosa era de chicas diciendo ante todos los espectadores que: "Los chicos también pueden vestir de color rosa", acción que provocó los aplausos de todo el graderío.

La función se basa en ilusionismo teatral al estilo del teatro de variedades creado para la Lafayette Company, la compañía de teatro del conocido showman francés François Lafayette. Un espectáculo con temática circense donde el mago hizo los típicos trucos que abarcan desde los aros que se juntan y separan, cambiar de color unos pañuelos y otros más complicados como el ilusionismo a través de un pañuelo que cobraba vida. También hubo espacio para los bailes, el humor y sobretodo la diversión de los más pequeños.

Cayetano Lledó acercó su magia al Teatro Lauro Olmo