Evento
Festa das Covas de Arcos 2026
Arcos celebra una nueva edición de su tradicional Festa das Covas, una cita gastronómica y festiva en la que el vino, los pinchos y el ambiente de las bodegas vuelven a ser los protagonistas.
Sábado 11 de julio, a partir de las 20.00 horas, un total de 20 bodegas abrirán sus puertas para que los asistentes puedan degustar vinos y pinchos elaborados por los propios coveiros.
La fiesta estará amenizada por las charangas Mekánica y Ministreles, que recorrerán la zona de las covas interpretando canciones populares, interactuando con el público y animando el ambiente. Además, habrá un puesto de pancetada para completar la oferta gastronómica.
Por motivos de seguridad y cumpliendo la normativa autonómica, el aforo del recinto estará limitado a 1.000 personas.
Alrededor de la medianoche, la celebración continuará en la Praza Nova de Arcos con “Buena Vibra Tour”, que pondrá música a la fiesta hasta bien entrada la madrugada.
Las entradas anticipadas tienen un precio de 20 euros y están a la venta en O Barco en Café Bar Chevalier, Rincón Abierto y Bar Anj3l.
