miércoles. 28.02.2024
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Las localidades afectadas desde hace 10 días son Baxeles, San Vicente, Córgomo y Portela

El Concello de Vilamartín ha mostrado sus descontento por la situación que se está viviendo en varias parroquias del municipio. Desde hace 10 días una avería ha dejado a los vecinos sin teléfono fijo y, por el momento, la compañía de telefonía no ha dado solución al problema.



El concelleiro de medio rural, Gonzalo Quinteiro, ha explicado que las localidades afectadas son Baxeles, Córgomo, San Vicente y Portela. «Desde el 25 de agosto las casas están sin teléfono. Hemos llamado en varias ocasiones a Movistar pero siempre se pone una máquina o te pasa con otro», explicaba Quinteiro.

Cabe recordar que muchas de las personas que viven en estas zonas de Vilamartín son mayores y como explica el concelleiro, «no tienen teléfono móvil. Que yo sepa la compañía tiene 72 horas para arreglar la avería y ya van 10 días».

Desde la compañía telefónica les han asegurado que se está llevando a cabo el arreglo del problema, pero por el momento no ha llegado. «Les he dicho a varios vecinos que vayan a la Oficina del Consumidor, pero está de vacaciones. Es un vergüenza que no se arregle», ha sentenciado Gonzalo Quinteiro.

Varias localidades de Vilamartín, sin teléfono fijo