jueves. 18.04.2024
WhatsApp Image 2024-03-05 at 13.01.24
Primera junta directiva del 2024 de la Asociación de Municipios del Camino de Invierno a Santiago

En el día de ayer, 4 de marzo, en el salón de plenos do Concello de Vilamartín de Valdeorras, tuvo lugar la primera reunión de junta directiva del año 2024, entre cuyos objetivos estuvo la aprobación del estado de cuentas y cierre año 2023, junto con la memoria de actividades de la Asociación. 

En esta reunión y en cumplimiento del acuerdo asambleario del pasado 20 de octubre, se determinó como prioritario el diseño y organización de la puesta en marcha del Plan de Dinamización 2024-2027 de la Asociación de Municipios del Camino de Invierno a Santiago, cuyos retos estratégicos versan sobre la atención al peregrino, la visibilidad del Camino, el aumento de alianzas y colaboraciones, así como potenciar el desarrollo turístico del territorio.  

Este acuerdo estará marcado por el compromiso y la implicación directa de todos los concellos y municipios socios en coordinación con la asistencia técnica.

En los próximos días se procederá a preparar toda la documentación, así como los equipos de trabajo que pondrán en marcha la labor colaborativa de los municipios y que necesitará del refrendo y apoyo en próxima Asamblea de socios.

Primera junta directiva del 2024 de la Asociación de Municipios del Camino de Invierno...