lunes 25/10/21

Rúa, Trives y Viana comenzarán la liga el próximo 17 de octubre

En la jornada 3 se disputará el primer derbi de la temporada entre el Trives y el Viana en el campo de O Agro, el Rúa debutará ante el Piñeira Seca. Las 3 escuadras parten con opciones de terminar bien en la tabla

Tras el regreso del fútbol base la pasada campaña, mas concretamente en abril. En algunos momentos se barajó la posibilidad de que también lo hicieran los equipos de las divisiones regionales. Finalmente la vuelta tan esperada para los jugadores, directivos y aficionados se producirá el 17 de octubre.

Rúa, Trives y Viana quedaron encuadrados en el mismo grupo. Por primera vez en varios años se aplicó un criterio racional de proximidad y las 3 escuadras buscarán juntos la mejor posición posible en la tabla. Los rueses debutarán en O Aguillón ante el Piñeira Seca.

El Viana recibirá al Paderne, mientras que el Trives de David Pérez viajará hasta Vilar de Barrio. El primer derbi llegará en la jornada 3 cuando los de Terras de Trives reciban al Viana en O Agro. Será en la jornada 7 cuando Rúa y Trives se vean las caras en O Aguillón. 

Apenas una semana después los rueses deberán visitar el Estadio de As Carrelas para enfrentarse al Viana en su casa. Cabe recordar que este año debido a la falta de equipos en la Tercera Galicia se decidió unir esta categoría con la división de plata provincial.

Rúa, Trives y Viana comenzarán la liga el próximo 17 de octubre