domingo. 02.10.2022

Trives traslada los fuegos artificiales al sábado, 17 de septiembre

El programa de fiestas arranca este martes, 13 de septiembre, y finalizará el domingo. La previsión de lluvia ha obligado a trasladar de día el espectáculo de fuegos 
somoscomarca_trives_concello_2022 (1)
Trives traslada los fuegos artificiales al sábado, 17 de septiembre

Este martes, 13 de septiembre, A Proba de Trives inicia sus fiestas patronales en honor al Cristo y la Dolorosa. El programa de actos arrancaba con los fuegos artificiales, pero la previsión de lluvia ha obligado a trasladarlos al sábado, 17 de septiembre. Lo que sí se mantiene, salvo caso de fuerza mayor, es la Orquesta Tango, que comenzará su pase a las 21.30 horas.

El programa sigue adelante al miércoles, 14 de septiembre, con un pasacalles y la procesión y misa Solemne. Además, a las 18.30 horas actuará la Banda de Ramirás en la Plaza Pilón y a las 21.00 horas la Orquesta Pontevedra. 

El viernes se celebra el Día del niño con descuentos y el sábado, 17 de septiembre, habrá varios pasacalles y la actuación de la Orquesta Mar Azul. 

El domingo, 18 de septiembre, último día de fiestas con Misa y Procesión amenizada por la Banda y Orfeón de Trives. Además, se celebrará la sesión vermut con la charanga TDB. Por la tarde, música con la Banda de Celanova y la Orquesta Solara.

Trives traslada los fuegos artificiales al sábado, 17 de septiembre