El Trives lo da todo en O Agro pero cae ante el Espadana
El CD Trives lo dio todo, pero eso no fue suficiente para superar al Espadana esta tarde en O Agro bajo una instensa lluvia. Los futbolistas que prepara David Pérez se exprimieron al máximo para intentar llevarse el partido, pero el gol del equipo visitante a los tres minutos de juego complicó las cosas.
El marcador se mantuvo con el 0-1 durante toda la primera mitad. Tras el descanso, Pérez hizo los primeros cambios, dando entrada a Jorge y a Daniel en el lugar de Iván y Juan.
Minutos después llegaría la cascada de goles del Espadana. Pablo hizo en 0-2 en el 61’ y solo dos minutos más tarde Rubén puso el 0-3 en el marcador, lo que ponía las cosas muy en contra del equipo local.
La traca final llegó a falta de 20 minutos para que se cumpliese el tiempo reglamentario, cuando Jonathan, autor del primer gol de la tarde, puso el 0-4 definitivo con el que el partido llegaría a su fin.
Pese a la derrota, el entrenador del Trives, David Pérez, quiso felicitar a sus jugadores, a los que “no les puedo recriminar nada, porque lo dieron absolutamente todo; toda la culpa es mía”, dijo, sincero como siempre, el preparador.
“Cuando pierdes 0-4 poco hay que decir”, sentenció Pérez, que indicó que “toca levantar el ánimo de los chavales, que se dejaron hasta la última gota de sudor”.
Tras esta derrota, el Trives se mantiene en la parte media-baja de la clasificación del tercer grupo ourensano de la Segunda Galicia. La próxima semana intentarán escalar puestos en la tabla en su visita al Vilar de Barrio.
Ficha técnica
CD Trives (0): Carlos, Manu, Óscar, Luis, Marcos, Juanmi, Adan, Santiago, Roberto, Juan e Iván. También jugaron Jorge, Daniel, Víctor Bombero y Brayan.
Espadana (4): Alberto, Benito, Víctor, Coello, Javier Álvarez, Jonathan, Daniel. Óscar, Rubén, Iker y Pablo. También jugaron David, Jose, Martín e Ismael.
Goles: 0-1 (Jonathan, min. 3), 0-2 (Pablo, min. 61), 0-3 (Rubén, min. 63) y 0-4 (Jonathan, min. 71).
Árbitro: Diego López Iglesias. Amarillas para Carlos, Jorge, Manu y Óscar (Trives).