viernes. 02.12.2022

El Trives cae ante el Antela B y piensa ya en el partido de la próxima semana

Los futbolistas que entrena David Pérez aún no consiguieron estrenar el casillero de victorias y confían en poder hacerlo el fin de semana que viene
somoscomarca_cdtrives_antela_futbol_2022 (3)
El Trives cae ante el Antela B y piensa ya en el partido de la próxima semana

El parón por la jornada de descanso no le sentó demasiado bien al Trives, que cayó 4-0 esta tarde en su visita al Antela B. El partido, correspondiente a la cuarta jornada del tercer grupo ourensano de la Segunda Galicia, se puso en contra del equipo que prepara David Pérez muy pronto.

El filial del Antela logró adelantarse en el minuto 8 por mediación de Javier. La primera parte fue tranquila y, tras el paso por vestuarios, Pérez ajustó algunas fichas, dando entrada a Cristian y a Brando en el lugar de Manu e Iván.

Pero el Antela B regresó del descanso con gran ambición y a los cinco minutos de la segunda parte logró el segundo gol, que ponía muy cuesta arriba el partido para el Trives. El equipo de Xinzo ampliaría diferencias en el minuto 77 y mataría el partido a ocho minutos para que se cumpliesen los 90 minutos reglamentarios.

somoscomarca_cdtrives_antela_futbol_2022 (2)
David Pérez en un momento del encuentro

David Pérez, que tras la última derrota (3-2 ante el Viana, con remontada de los locales incluida) había pedido a sus futbolistas “que no hagan la guerra por su cuenta”, aseguró tras la derrota en Xinzo de Limia que “aunque tenemos muchas bajas, cometimos errores imperdonables, de niño, que condicionan el partido”.

El entrenador del Trives dijo que el Antela B es "un equipo de chavales muy jóvenes, que luchan, y nosotros no estamos para competir contra nadie”. Pidió un esfuerzo a los suyos para que den un paso adelante, "pues técnicamente no somos de los mejores equipos de la categoría, pero tenemos que luchar para evitar volver a hacer el ridículo como hoy en la última media hora".

somoscomarca_cdtrives_antela_futbol_2022 (1)

Sin tiempo para lamentarse, los futbolistas y cuerpo técnico del Trives ya piensan en el partido de la próxima semana. Recibirán en O Agro al Sporting Sarreaus, que descansa esta semana y viene de encajar un contundente 1-5 ante el Córgomo Vilamartín. 

El equipo de Sarreaus tiene en su casillero una única victoria, la misma que intentará conseguir el equipo que entrena David Pérez el próximo fin de semana. Por el momento, el Trives no conoce la victoria. “Tenemos que levantarnos, no nos queda otra”, señaló el técnico.

Ficha técnica

Antela B (4): Roi, Adrián, Carlos, Said, José Manuel, Germán, Javier, Cristian, Aaron y Juan. También jugaron Imad, Borja, Saniel, Iván y Álvaro.

Trives (0): Carlos, Manu, Óscar, Avelino, Juanmi, Santiago, Jorge, Jhosua, Juan, Luis e Iván. También jugaron Cristian, Brando, Juanma, Brayan y Victor Bombero.

Goles: 1-0 (Javier), 2-0 (German), 3-0 (German) y 4-0 (Imad).

Árbitro: Adrián Rodríguez. Mostró amarilla a Jorge (Trives)

Incidencias: partido de la cuarta jornada, disputado en el José Antonio Fernández de Xinzo de Limia

El Trives cae ante el Antela B y piensa ya en el partido de la próxima semana