lunes. 05.12.2022

El Trives buscará en O Agro su tercera victoria seguida tras ganar al líder

Dieron la campanada venciendo al Piñeira Seca a domicilio y los de David Pérez quieren más
somoscomarca_trives_futbol_cdtrives_2022
El Trives buscará en O Agro su tercera victoria seguida tras ganar al líder

El CD Trives se creció ante el líder y dio la campanada al llevarse los tres puntos del campo del Piñeira Seca tras vencer 0-2. Fue la tercera victoria de la temporada –segunda consecutiva– de un equipo que recupera la sonrisa tras un mal arranque de liga. Este domingo (O Agro, 16:15 horas) buscarán prolongar la racha positiva en la que están inmersos.

Ya están entrenando para un encuentro en el que esperan repetir la imagen ofrecida ante el Piñeira Seca en el duelo del pasado fin de semana, que fue “muy complicado, como esperábamos, porque están siendo el mejor equipo de la liga y así lo demuestra la clasificación”, señala el entrenador del Trives, David Pérez.
El año pasado perdimos 5-1 y sabíamos que si no salíamos concentrados pasaría lo mismo”, comenta el técnico, muy contento al final del partido tras el rendimiento de los jugadores, “que estuvieron de diez”.

Un gol de Juanmi a los once minutos abrió la lata para un Trives que siguió buscando el premio del gol hasta que, menos de 20 minutos después, Brando consiguió hacer el segundo. Incluso, asegura David Pérez, el resultado pudo ser más amplio al descanso.

En la segunda parte ocurrió “lo esperado, tuvimos que sufrir, y ahí es donde más orgulloso estoy del equipo, porque respondieron de forma espectacular”, destacó el preparador, que ya piensa en la cita de este fin de semana.

La próxima jornada

El Trives, que es décimo con 9 puntos, buscará sellar su tercera victoria consecutiva ante el CD Bubal, décimo primero y con la misma puntuación, a las 16:15 horas del domingo en O Agro.

Además, el CD Rúa, que ganó 0-10 al Sporting Sarreaus, recibirá al Espadana el sábado a las 16:30 horas en el Vicente Solarat. Por último, el CD Córgomo quiere dejar atrás su racha de tres derrotas seguidas; lo intentará el domingo en su visita al Maceda.

El Trives buscará en O Agro su tercera victoria seguida tras ganar al líder