martes. 04.10.2022

La actividad se realizará los días 22, 28 y 29 de agosto, además del 4 y 5 de septiembre

El trecho entre la Estación de Montaña Manzaneda y el cielo se acorta con la oferta de una nueva actividad. Desde este fin de semana y el siguiente, además del 4 y 5 de septiembre, ofrece a sus visitantes la posibilidad de ascender hasta 40 metros más en globo aerostático para disfrutar de unas vistas inéditas y respirar el aire más puro de Galicia.

Para acercase al cielo en globo desde la Estación de Montaña —partirá desde el campo de fútbol y ascenderá alrededor de 40 metros, siempre en función de la meteorología— solo será necesario tener más de tres años y muchas ganas de disfrutar de las vistas. Los interesados ya pueden reservar los pases en la plataforma www.reservas.manzaneda.com o preguntando directamente a los trabajadores de las instalaciones.



El ascenso en globo aerostático es una más de las muchas que oferta la Estación de Montaña Manzaneda, con planes de aventura para toda la familia, como puede ser el bike park para adultos y niños, o de relax, con la piscina y el spa. La tirolina gigante —250 metros de descenso a 10 metros del suelo, 45 kilómetros de velocidad y descenso vertical a la llegada—, el telesilla turístico, además de los circuitos de orientación y marcha nórdica son otras de sus interesantes propuestas.

Entre sus últimas incorporaciones de actividades de aventura está también el slackline –para mantener el equilibrio sobre dos cintas elásticas de tan solo 5 centímetros que se suspenden entre los árboles- o el Bike Park, Junior con senderos de baja dificultad para que los más pequeños desarrollen sus habilidades ciclistas.



Para que los visitantes puedan disfrutar de la estación en función de sus preferencias, se ofrecen diferentes pases, que pueden consultarse en la página web. Hasta el 12 de septiembre la estación de montaña permanecerá abierta con todas sus instalaciones y servicios operativos los 7 días de la semana.

Cabe recordar que Manzaneda se ha restrenado con un nuevo plan de pases y precios, más asequibles y reducidos para niños, personas con discapacidad, familias numerosas o jubilados. Con una sola entrada será posible acceder a todas las instalaciones y servicios de la Estación de Montaña: bike park, remontes, piscina, instalaciones deportivas, rutas de senderismo y de marcha nórdica, parque multiaventura, tirolina gigante, tiro con arco u orientación deportiva.

Manzaneda te ofrece la posibilidad de montar en globo aerostático