miércoles 22/9/21

La Estación de Montaña Manzaneda se prepara para la temporada de nieve

Mantiene su oferta los fines de semana y festivos como el Bike Park para adultos y para niños, parque de aventura o telesilla. De de lunes a viernes permanecerán abiertos los servicios de alojamiento, restauración, piscina y circuito termal

La Estación de Montaña Manzaneda se prepara para la temporada de nieve

La estación de montaña de Manzaneda comienza los preparativos para la temporada de invierno. A partir de ahora ofertará todos sus servicios operativos los fines de semana y festivos, tal y como ha hecho durante todo el verano. De lunes a viernes los limitará a alojamiento, restauración, piscina y circuito termal. Las pernoctaciones pueden realizarse en los apartamentos de la estación —con categoría de 3 llaves y recientemente renovados que disponen de salón-dormitorio, cocina amueblada y baño privado— o en los albergues Bibei y Queixa, con casi 150 plazas disponibles.

Durante los fines de semana seguirá ofreciendo la posibilidad de disfrutar de las diferentes instalaciones deportivas, Bike Park, rutas de senderismo y de marcha nórdica, parque multiaventura, tirolina gigante, tiro con arco u orientación deportiva. Cabe destacar que entre las últimas incorporaciones de la Estación de Montaña Manzaneda a su cartera de actividades como el Slackline, para mantener el equilibrio sobre dos cintas elásticas de tan solo 5 centímetros que se suspenden entre los árboles o el Bike Park Junior, con senderos de baja dificultad para que los más pequeños desarrollen sus habilidades ciclistas

Manzaneda se ha restrenado con un nuevo plan de pases y precios, más asequibles y reducidos para niños, personas con discapacidad, familias numerosas o jubilados. Con una sola entrada será posible acceder a todas las instalaciones y servicios de la Estación de Montaña.

Los interesados pueden seguir haciendo sus reservas a través de la página web manzaneda.com o llamando a los números de teléfono de la estación.

La Estación de Montaña Manzaneda se prepara para la temporada de nieve