viernes. 19.08.2022
portada

Ser realizará una pre-apertura durante los dos primeros fines de semana para inaugurar la temporada

El próximo sábado 16 de enero se inaugura la temporada invernal de esquí en Manzaneda con una pre-apertura especial durante las dos primeros fines de semana.


El horario de apertura de la estación de esquí será de 10:00 a 17:30, y el horario de venta de forfaits en taquillas de 09:30 a 16:00 o hasta agotar disponibilidad de aforo, fijado en 1.000 forfaits dadas las limitaciones sanitarias frente al COVID.


Los días de pre-apertura, para las dos primeras semanas de funcionamiento, serán el sábado 16, domingo 17, viernes 22, sábado 23 y domingo 24 de enero.

Estos días sólo se venderán forfaits de 1 día, con precio especial para adulto de 20€ e infantil de 15€ (hasta 12 años). La venta de forfaits se realizará exclusivamente en taquilla en efectivo o tarjeta de crédito, no pudiéndose adquirir anticipadamente. No se venderán billetes de telesilla para uso turístico, no estando permitido subir a las pistas sin forfait.

El resto de tarifas y descuentos no estarán disponibles los dos primeros fines de semanas de pre- apertura.


Próximamente se informará del calendario de apertura formal de la temporada invernal.


La apertura de servicios de Manzaneda quedará limitada a la estación de esquí, baños públicos y servicio de alquiler de material de esquí/snowboard, en horario de 09:30 a 18:00. El servicio de cafetería no estará disponible durante estos dos primeros fines de semana, pero se dispondrá de Food Trucks en diferentes puntos de la estación.


Ante la situación sanitaria que estamos viviendo, se pide la colaboración de todo el público, para hacer de Manzaneda una estación segura. La estación está siguiendo las normas y recomendaciones del protocolo COVID unificado de la Asociación Turística de Estaciones de Esquí y Montaña de España (ATUDEM).

El uso de mascarilla es obligatorio en todas las instalaciones. En zonas de espera y entornos próximos a remontes se deberá mantener la distancia interpersonal adecuada.
Ahora, más que nunca, se pide la colaboración de todos para que Manzaneda siga siendo una estación segura.

La Estación de Manzaneda inaugurará la temporada este fin de semana