lunes 17/1/22

Tres heridos al volcar un vehículo entre Trives y Chandrexa de Queixa

Se trata de tres miembros de una misma familia que resultaron heridos leves al salirse el vehículo en la carretera que conduce a la estación de esquí de Manzaneda

somoscomarca_trives_accidente_suceso_salidadevia_2021 (1)
Tres heridos al volcar el coche entre Chandrexa y Trives

Accidente en la OU-0703 que conduce a la estación de esquí de Manzaneda, entre el límite del municipio de Chandrexa de Queixa y Trives. El turismo, ocupado por tres personas, se salió de la vía y acabó volcando en la cuneta con las ruedas hacia arriba.

Aunque no hizo falta la excarcelación, si necesitaron ayuda al quedar atrapados en el habitáculo. Los servicios de emergencia que llegaron al lugar del suceso rompieron una de las ventanas del vehículo para facilitar la evacuación.

somoscomarca_trives_accidente_suceso_salidadevia_2021 (2)

El accidente ocurrió a las 17:30 horas de este miércoles, 8 de diciembre. En el coche viajaban tres miembros de una familia, dos adultos y una menor que fueron trasladados por dos ambulancias del 061 al centro médico de referencia. El conductor del vehículo fue el peor parado y, aunque en principio sufrió heridas leves fue trasladado a Ourense, para recibir asistencia médica en la clínica COSAGA. Las otras dos ocupantes fueron trasladadas al PAC de Castro Caldelas.

Intervino Protección Civil de Trives, el coche bomba con el equipo de excarcelación de Trives —no hizo falta la intervención—, GES de Castro Caldelas, Protección Civil de Chandrexa de Queixa, Porección Civil de Manzaneda, una patrulla del Servicio de Protección de la Naturaleza (Seprona), una de la Guardia Civil y otra de la Guardia Civil de Tráfico. Se requirió el servicio de limpieza de carreteras debido a la nieve acumulada, así como la máquina quita nieves de la Diputación.

Tres heridos al volcar un vehículo entre Trives y Chandrexa de Queixa