sábado. 07.06.2025

Dos heridos en un accidente en la N-120 en Rubiá

Una colisión entre un turismo y un camión en O Porto (Rubiá) es la causa de un nuevo accidente en la N-120

El suceso ocurría pasadas las 9:00 horas del 26 de febrero en el PK. 444.200, en el lugar de O Porto, término municipal de Rubiá. Un turismo que circulaba en dirección Ponferrada impactó contra un trailer portacoches que estaba estacionado en el carril de vehículos lentos, debidamente señalizado. El camión se hallaba en el lugar desde ayer a la noche a causa de una avería. El conductor del turismo atribuye las causas del suceso a que a la salida de la curva el sol lo deslumbró y no vió el trailer.

Estado en el que quedó el vehículo tras el accidente

Tras la llamada de urxencias sanitarias al 112 alertando de la colisión entre el coche y el camión, se informó al GES —Grupo de Emergencias Supramunicipal— de O Barco, Bomberos del Parque de A Rúa y Guardia Civil de Tráfico.



El GES de Valdeorras informó al 112 que las dos personas heridas se trasladaron en ambulancia al Hospital Comarcal Valdeorras para ser atendidas, aunque en principio no revestían gravedad

Fotos cedidas

Dos heridos en un accidente en la N-120 en Rubiá