miércoles. 31.05.2023

Rubiá celebra sus fiestas en honor a la Ascensión

Hoy a las 19.00 horas se ha programado la actuación del Mago Noel en la Plaza del Concello y una máster class de Zumba a las 20.30 horas. La música esta jornada llega de la mano de Motto DJ
somoscomarca_rubia_fiestaascension_procesion_2023 (8)
Rubiá celebra sus fiestas en honor a la Ascensión

Este jueves, 18 de mayo, Rubiá ha arrancado sus fiestas en honor a la Ascensión. Esta jornada se celebra el día grande de las fiestas con la procesión en la que la Virgen del Camino regresó desde la parroquia hasta la Capilla. Un acto en el que ha participado un gran número de fieles. 

Además, a las 19.00 horas se ha programado la actuación del Mago Noel en la Plaza del Concello y una máster class de Zumba a las 20.30 horas. La música esta jornada llega de la mano de Motto DJ.

Ya mañana, viernes 19 de mayo, habrá una misa en honor a la Inmaculada con procesión, todo ello amenizado por la charanga Los Imparables. La música seguirá presente por la tarde con la actuación de Los Iñigos. 

El sábado la orquesta invitada para hacer bailar a los vecinos en pase de tarde y noche es Olimpus. Y el domingo, misa y procesión en honor a San Isidro, con la bendición de campos. La última cita del cartel llega con la orquesta Costa Dorada. 

Rubiá celebra sus fiestas en honor a la Ascensión