viernes 24/9/21

Se cancelan las actividades programadas y cierra la guardería y el conservatorio

Portada

El concello ha tomado esta medida de cara a los próximos 14 días. También se cierra la Biblioteca Municipal y se suspenden las escuelas deportivas

La guardería municipal de O Barco, el Conservatorio y Escuela de Música y la Biblioteca Municipal permanecerán cerrados a partir del lunes, siguiendo la decisión adoptada hoy por el Consello de la Xunta de Galicia de cierre de centros escolares, museos, bibliotecas y archivos. Así lo ha comunicado el Concello.



Además, y en cumplimiento de las medidas tomadas por la Xunta en el ámbito deportivo, se suspenden las escuelas deportivas municipales, y el deporte base en las que hay inscritas de la orden de 1.500 personas. También se han cancelado los eventos deportivos de todo tipo, y los clubes podrán usar las instalaciones municipales en sus horarios correspondientes, exclusivamente para gestionar los entrenamientos de los equipos en competición.

También se decidió suspender las actividades ya previstas para este fin de semana, como la charla sobre enfermedades raras y la andaina solidaria prevista para el domingo. En el que alcanza a la programación cultural, queda también suspendida toda actividad en el Teatro Lauro Olmo a partir de mañana, viernes, como es el teatro o el cine comercial.

Se cancelan las actividades programadas y cierra la guardería y el conservatorio