martes 24/5/22

Lo harán en una cabalgata estática. Además, el concello ha presentado su programa de actividad para la Navidad



El Concello de O Barco ha presentado este jueves, 17 de diciembre, su programa de actividades navideñas para este 2020. Los protagonistas principales serán los niños y niñas de la villa que podrán disfrutar de teatro, hinchables y de la visita de Sus Majestades, los Reyes Magos. Eso sí, el 5 de enero no recorrerán las calles con sus tradicionales cabalgatas, sino que recibirán las visitas en la Plaza del Concello de forma estática para evitar aglomeraciones y riesgos de contagio.



La programación dará comienzo este fin de semana como el Mercadiño do Nadal en la Plaza del Concello, donde entre el 23 y el 29 de diciembre se instalará la pista de patinaje en horario de 11 a 13.30 horas y de 16.00 a 20.30 horas. El aforo estará limitado y habrá turnos de media hora. En las mismas fechas, pero ya en el pabellón vello habrá hinchables, una actividad que se repetirá entre el 1 y el 9 de enero de 2021.


Teatro

El 28 de diciembre el Teatro Lauro Olmo acoge un "Concierto Singular". Al día siguiente, el 29, será el turno de "Os Monicreques de Kukas y el 30, como no podía ser de otra forma, el protagonista será O Alpalpador.

También habrá programación cinematográfica con películas para todos los públicos.



Los Reyes Magos visitarán a los niños barquenses el 5 de enero