martes 7/12/21
somoscomarca_policalocal_nuevococeh_alfredo_lozano_2021-10-19
La Policía Local de O Barco ya tiene nuevo vehículo

Desde este martes la Policía Local de O Barco cuenta con un nuevo coche. En este caso, se trata de un vehículo con etiqueta Eco para la realización de actuaciones de protección del medio ambiente y espacio natural.

El coste es cercado a los 40.000 euros, de los que 30.000 son aportados por la Vicepresidencia primera e Consellería de Presidencia, Xusticia e Turismo de la Xunta de Galicia dentro de las líneas de ayuda establecidas en el Fondo de Compensación Ambiental para el 2021.

Dentro de esta orden, el Concello de O Barco decidió la adquisición de un vehículo nuevo, híbrido no enchufable, con etiqueta ambiental ECO y provisto de todo el equipamiento policial preciso, así como los utensilios necesarios para la realización de actuaciones de protección del medio ambiente y el espacio natural.

El coche está rotulado y fue entregado con el puente de luces de emergencias establecidas por la normativa, así como de emirosa, balizas, soporte de señales de tráfico, extintores y soporte de ordenador.

La Policía Local de O Barco ya tiene nuevo vehículo