viernes. 19.08.2022

Una de las bolsas de empleo estará destinada a profesores de música y otra para limpieza y cocina de la Escuela Infantil

El concello de O Barco ha publicado, en el Boletín Oficial de la Provincia, BOP, la creación de dos bolsas de empleo en el municipio. Una de ellas tiene como objetivo la contratación de profesores de música para el Conservatorio y a la Escuela de Música Municipal mientras que la segunda está destinada a la limpieza y ayudante de cocina de la Escuela Infantil.

En el caso de los profesores de música serán para diferentes especialidades con el fin de posibles coberturas temporales, siendo la vigencia de la bolsa hasta el 31/12/2022. En concreto serán para cubrir eventuales necesidades de contratación, de carácter no permanente, que surjan por razones de servicio y no puedan ser atendidas por personal del propio ayuntamiento. Respecto a la titulación necesaria será necesario poseer alguna de las titulaciones por especialidades establecidas en el anexo III de las bases de convocatoria o titulaciones equivalentes, en función de las especialidades a las que se opta.



En el mismo sentido se convocan las plazas de ayudante de cocina y limpieza en la Escuela Infantil. También será por concurso para cubrir eventuales necesidades de contratación, de carácter no permanente, que surjan por razones de servicio y no puedan ser atendidas por personal del propio ayuntamiento.

En este caso, es necesario estar en posesión del título de graduado/a en Educación Secundaria Obligatoria o titulación equivalente, en la fecha en la que finaliza el plazo de presentación de instancias o estudios superiores así como estar en posesión del certificado de formación en higiene y manipulación de alimentos o tarjeta o carnet de manipulador de alimentos.

Las personas interesadas deben presentar solicitudes en un plazo de siete días desde el martes 23.


O Barco publica dos nuevas bolsas de empleo