En la madrugada de este viernes, 15 de diciembre los amigos de lo ajeno han vuelto a actuar en O Barco. La Pastelería A Casiña ha sido, de nuevo, el lugar elegido. Por tercera vez en este 2023 han roto la luna de este local para acceder al interior.
El modo de acceder es el mismo que el de ocasiones anteriores. El ladrón coge una arqueta del suelo, la tira contra la luna y accede para intentar coger dinero de la caja, aunque en esta ocasión solo encontró algunas monedas.
![somoscomarca_pasteleria_acasiña_robo_2023-12-15 (1)]()
Recordamos que en la primavera de este 2023 se produjeron consecutivos robos en los locales de hostelería y comercio del municipio. Todos se ejecutaban con el mismo método, hasta que la Policía Local consiguió detener en la madrugada del 16 de abril al presunto autor.