domingo. 02.10.2022

Grupo Lajalada animará la noche del sábado en Café Teatro Bajo 5

Será a partir de las 22.30 horas. A través de un formato de dúo se propone una mezcla del pop con los sonidos electrónicos, el folclore isleño...
Grupo Lajalada animará la noche del sábado en Café Teatro Bajo 5

Las Fiestas del Cristo estarán cargadas de música. A los actos organizados por el Concello se suman otra serie de propuestas musicales, como la organizada desde el Café Teatro Bajo 5. El sábado, 10 de septiembre, la terraza de este local barquense acogerá un concierto del Grupo Lajalada.

Belén Álvarez es la cantante de este grupo que llega desde Canarias y propone una mezcla del pop con los sonidos electrónicos, el folclore isleño... Una propuesta de lo más original que realizarán en formato dúo. «Es un sonido y una voz espectacular», asegura Manuel Fernández, gerente del Bajo 5. 

La propia Belén asegura que su música es una forma de «dejarnos ir mucho, pasando por dinámicas diferentes, de lo más íntomo a momentos más grandes».

El concierto se va a celebrar este 10 de septiembre a partir de las 22.30 horas en el exterior del Bajo 5. En el caso de que la lluvia hiciera aparición, el acto se trasladará al interior del local.

Grupo Lajalada animará la noche del sábado en Café Teatro Bajo 5