miércoles 22/9/21

A la venta las entradas para el "Menú da noite" previo a la "Festa do Botelo"

La XVII edición de la tradicional Festa do Botelo de O Barco está a la vuelta de la esquina y ya se han puesto a la venta las entradas para el espectáculo "Menú de Noite", que se celebrará el 22 de enero en el Teatro Lauro Olmo de O Barco de Valdeorras a las 19.00 horas. Son 250 las entradas disponibles en la tienda "Ton y Son" de música y, el propio día del espectáculo, una hora antes de la actuación, estarán disponibles también en la taquilla del teatro.

El actor y humorista Carlos Blanco, junto con el dibujante Luis Davila serán los encargados de dar vida al espectáculo "Menú da noite", que comenzará a partir de las siete de la tarde y tendrá un precio de 10 euros por persona.

Será el próximo día 16 a las 17.00 horas de la tarde cuando se pondrán también a la venta las entradas para la popular "Comida do Botelo" que día 21 de enero se degustará en el Pabellón de Cabalagueiros. Como novedad, este año habrá 200 entradas adicionales a la venta, para tratar de cubrir la creciente demanda de asistencia a esta fiesta declarada de interés turístico de Galicia en la que se catará el producto cárnico más representativo de O Barco.

Así, este año se dispone de 1150 entradas (950 en 2016) con un precio de 15 euros por persona. En esta edición se limitará, además, la compra de entradas, por lo que cada persona podrá comprar un máximo de 20 boletos.

Desde el ayuntamiento anuncian que los grupos de personas que quieran sentarse juntos durante la comida deberán comunicarlo previamente en el momento de la retirada de las entradas, que podrán adquirirse presencialmente en la taquilla del Teatro Lauro Olmo de O Barco a partir del próximo lunes 16 de enero.

Pueden consultar todas las actividades y más información en la web: www.festabotelo.es 

A la venta las entradas para el "Menú da noite" previo a la "Festa do Botelo"