lunes 25/10/21

Un gol en el descuento priva del triunfo al Barco en Viveiro

Los de Javi Rey dominaron el marcador durante muchos minutos, en un encuentro que empató el Viveiro en el último minuto del tiempo añadido. El próximo domingo jugarán ante el Polvorín
somoscomarca_obarco_barco_noia_futbol_calabagueiros_2021_10_09 (21)

No hubo sexta victoria consecutiva para el Centro de Deportes Barco, los pupilos de Javi Rey cosecharon un punto en el siempre complicado campo de Cantarrana ante un Viveiro que no se dio por vencido hasta el minuto final.

En un buen partido que se vivió en tierras lucenses, comenzó abriendo el marcador Javi Pazos. A los 35 minutos el ariete barquense marcaba el quinto gol en seis jornadas tras batir al meta Manu Cedrón. Tras el paso por vestuarios los viveirenses Dani Ramil conseguía la igualada.

A pesar de este tanto, los valdeorreses volvieron a demostrar que este año van a por todas y David Álvarez conseguiría el 1-2 apenas 2 minutos después del tanto local, a los 58 minutos. Los de Chusky, barquense de nacimiento, no dieron el encuentro por perdido en ningún instante. Así Dani Ramil, en el último minuto del tiempo extra conseguía el 2 a 2.

Este tanto llegó con una pizca de épica. El Viveiro se quedó con 10 a 8 minutos para el final del partido tras la expulsión del meta Manu Cedrón. El próximo domingo, el Barco recibirá al Polvorín FC-CD Lugo "B" en el Estadio Municipal de Calabagueiros.

El partido de este domingo en la Mariña Lucense fue especial por varios motivos. El primero por enfrentarse Chusky, técnico local y natural de O Barco con el equipo de la villa que lo vio nacer. El segundo por la nueva visita de Jose Manuel Castro a la localidad, persona muy vinculada con ambos clubes durante décadas.

Un gol en el descuento priva del triunfo al Barco en Viveiro