jueves 9/12/21

La Feria del Libro barquense anima O Malecón

Durante la tarde del sábado y toda la jornada del domingo, todo aquel que lo desee puede acercarse por el Malecón de O Barco para comprar o simplemente mirar desde libros hasta películas
somoscomarca_obarco_feira_libro_foto_portada_2021_10_16
La Feria del Libro barquense anima O Malecón

La Feria del Libro regresó a O Barco, y lo hizo con gran afluencia de visitantes. Ya desde los primeros compases, decenas de curiosos se acercaron hasta el Malecón barquense para comprar o simplemente mirar los productos que allí se ofertan hasta el domingo a las 20:00 horas.

Con un surtido de gran variedad, librerías y también asociaciones muestran a la gente desde libros de toda clase, hasta películas, camisetas o juegos de mesa. Entre las mismas se encuentran Librería Praxis, Casa Tomada, Patrulla Felina, Cine Club Groucho Marx o el Instituto de Estudios Valdeorreses.

El horario de esta exposición será de 11:00 a 20:30 horas. A las 12:30 de este sábado hubo una firma de libros de Estefanía Padullés, ilustradora de obras infantiles. De tarde a las 17:00 horas habrá un espectáculo de magia a cargo de Rogelio, y a las 19:00 horas una firma de ejemplares de Inma López, Xurxo Souto y Raúl Gomez, todos miembros del jurado del III Premio de poesía Florencio Delgado Gurriarán.

Ya este domingo el recinto ferial volverá a acoger visitantes en horario de 11:00 a 20:30 horas con 2 actividades. A las 12:00, la catalana Montserrat Yoldi, firmará libros, mientras que a las 13:00, Andrea Fernández Maneiro, finalista del I premio de poesía Florencio Delgado Gurriarán realizará un recital poético acompañada por Manuel Dopico.

La Feria del Libro barquense anima O Malecón