miércoles 8/12/21

«Eran amigas desde hace 3 años, decía que era como su segunda mamá»

La hermana de Leticia Magalí Sanabria, la joven asesinada en O Barco por asfixia, se encontraba a las puertas del Juzgado de O Barco esperando a las detenidas. Asegura que el motivo del homicidio fue «un robo»
Hermana de Leticia Sanabria a las puertas del juzgado

Una de las hermanas de Leticia Magalí Sanabria, la mujer asesinada el pasado 10 de septiembre en su casa de la Avenida Conde de Fenosa de O Barco,  se encontraba esta mañana a las puertas de los Juzgados de O Barco esperando las llegada de las dos detenidas como presuntas autoras de los hechos.

«Pido que se haga justicia y pague lo que ha hecho», aseguraba a Somos Comarca. Además, solicita «cadena perpetua si es posible, porque se lo merece».

La joven, que también vive en Valdeorras y  conocía a las detenidas, cuenta que Leticia era amiga de Fátima A. «desde hace tres años y decía que era como su segunda mamá». 

Considera que el motivo del asesinato fue «un robo. Le interesa el dinero. Mi hermana iba a mandar dinero a mi familia y se lo quitó». Por ello, asegura que siempre desconfió de ella. «Lo sentía y la veía envidiosa».

A las 13.10 horas de este jueves, 18 de noviembre, las dos detenidas como presuntas autoras del  asesinato de Leticia Magalí Sanabria, Rosi, llegaban al Juzgado de O Barco de Valdeorras para prestar declaración ante el Juez encargado del caso.

Fátima A., de nacionalidad nigeriana, y A.L.V, de origen brasileño, fueron detenidas el pasado martes, 16 de noviembre, como presuntas autoras de la muerte de Leticia Magalí Sanabria, Rosi, hallada sin vida el pasado 10 de septiembre en su piso de la Avenida Conde de Fenosa de O Barco.

«Eran amigas desde hace 3 años, decía que era como su segunda mamá»