lunes. 03.10.2022

Emotiva despedida de Bruno y Juanma en el Memorial a Jess

Juanma y Bruno han colgado las botas tras jugar unos minutos en el encuentro en memoria de Jess Carrera

El jugador del Tres Cuñados, Jess Carrera, fue recordado de nuevo este sabado en Calabagueiros. Doble emotividad de la familia Carrera ya que al homenaje a Jess se unió la despedida de Bruno de la competición.

El Pizarras los Tres Cuñados F.S. celebró este sábado, 10 de septiembre, el quinto memorial Jesús Carrera, Jess. El homenaje al futbolista de la entidad fallecido en un accidente de tráfico en 2017 se enmarca, como cada año, dentro de las fiestas patronales para rendirle homenaje y que siga presente en la memoria.

Memorial Jess Carrera

El recuerdo del jugador estuvo presente en cada centímetro del pabellón barquense y se acentuó con la entrega de los obsequios. Bruno y Juanma, el otro jugador que esta temporada, cuelga las botas, recibieron unas placas conmemorativas y un gran aplauso de la afición que reconoció así sus trayectorias deportivas.

Memorial Jess Carrera en Calabagueiros (14)
Juanma y Bruno enseñan las placas a la afición

«Para Bruno creo que va a ser un día complicado. Siempre ha estado unido al fútbol sala y sin lugar a dudas es el jugador de más calidad que ha dado Valdeorras», dijo el presidente de la entidad, Santiago Vázquez a Radio Valdeorras Onda Cero, y así fue, quedó patente en el encuentro. Antes de salir al parquet el PonfeSala entregó a Bruno una camiseta con el número 3, el que llevaba su hermano

Memorial Jess Carrera en Calabagueiros (8)

 

Emotiva despedida de Bruno y Juanma en el Memorial a Jess