domingo. 02.10.2022

El memorial Jesús Carrera servirá como despedida del fútbol sala de su hermano Bruno

 «Juanma y Bruno jugarán unos minutos del encuentro. Para Bruno creo que va a ser un día complicado. Siempre ha estado unido al fútbol sala y sin lugar a dudas es el jugador de más calidad que ha dado Valdeorras». 

El Pizarras los Tres Cuñados F.S. celebra este sábado, 10 de septiembre, el quinto memorial Jesús Carrera, Jess. Una vez más este partido se enmarca en las Fiestas del Cristo de O Barco con un único objetivo, rendir homenaje al futbolista de la entidad fallecido en un accidente de tráfico en 2017.

«Aunque no tenga importancia a nivel competitivo es el partido más especial del año», asegura Santi Vázquez, presidente del Tres Cuñados. En esta ocasión el encuentro tendrá un toque todavía más emotivo, y es que servirá para despedir a dos jugadores que durante años han dedicado su vida al club, Juanma y Bruno —hermano de Jesús—.  «Jugarán unos minutos del encuentro. Para Bruno creo que va a ser un día complicado. Siempre ha estado unido al fútbol sala y sin lugar a dudas es el jugador de más calidad que ha dado Valdeorras». 

El encuentro se jugará frente al PonfeSala, un equipo que ha nacido este temporada en Ponferrada. «Siempre intentamos que venga un equipo que sea especial. Una parte de sus jugadores y directiva estuvo con nosotros y algunos fueron compañeros de Jesús».

El encuentro dará comienzo a las 19.00 horas en el Pabellón Municipal de Calabagueiros. 

El memorial Jesús Carrera servirá como despedida del fútbol sala de su hermano Bruno