miércoles. 28.02.2024
portada
Cruz Roja promueve la igualdad en el acceso al mercado laboral valdeorrés

“Aquí ganamos tod+s” es el lema de una nueva campaña que Cruz Roja pone en marcha en Galicia para resaltar que, al colaborar o participar en el Plan de Empleo, se sale ganando. En O Barco se realizará los días 17 y 18 de septiembre de la mano del Centro Comercial Aberto.

Algunos de los materiales que se repartirán para difundir el lema principal son bolsas de tela y vasos de papel reciclado. Además, se difundirán mensajes sobre la importancia de sumar esfuerzos, fomentar la igualdad de oportunidades y evitar situaciones de discriminación.

Con esta campaña se quiere invitar a nuevas empresas a conocer los proyectos de empleo que Cruz Roja desarrolla, así como las diferentes vías de colaboración que existen. La entidad cuenta con empresas que colaboran y permiten a los participantes mejorar su empleabilidad a través de visitas de orientación, hacer prácticas formativas no laborales o bien obtener un contrato.

Esta campaña forma parte del proyecto Reto Social Empresarial, del Plan de Empleo de Cruz Roja, y se lleva a cabo con la financiación del Gobierno de España y del Fondo Social Europeo a través del Programa Operativo de Inclusión Social y Economía Social (POISES).

Cruz Roja promueve la igualdad en el acceso al mercado laboral valdeorrés