lunes. 05.12.2022

Cortes de tráfico en O Barco con motivo de la Carreira dos Santiños

La prueba se realiza el domingo, 6 de noviembre, en horario de mañana, por lo que será necesario restringir el tráfico previamente en varias calles de O Barco
Cortes de tráfico en O Barco con motivo de la Carreira dos Santiños

La Carreira dos Santiños llega este 6 de noviembre a su 14ª edición en O Barco. Lo hace recuperando su fecha habitual, ya que en 2021, debido a la pandemia de la covid, fue necesaria posponerla hasta el puente de diciembre. 

El Club Adas Cupa, en colaboración con el Concello de O Barco y la Delegación de la Federación Galega de Atletismo en Valdeorras organiza una vez más esta carrera popular, abierta para atletas federados y no federados. 

Una prueba que está incluida en el calendario oficial del Federación y que estará controlada por el Comité de  Xuíces da Federación Galega de Atletismo. 

El circuito, de 5 kilómetros, está homologado y transcurre por el centro de la villa, por lo que será necesario realizar algunos cortes de tráfico.

En concreto, estas restricciones afectan a las calles Arroyo Mariñán, Gonzalo Gurriarán, Barco de Ávila, Paseo do Malecón, calle Coruña y Calabagueiros. 

Además, otras calles adyacentes también restringirán el tráfico durante la hora que se estima que dure la prueba. Se trata de la calle Abdón Blanco, Academia Dequidt , Cosmportela, Ferrol y Vigo.

Cortes de tráfico en O Barco con motivo de la Carreira dos Santiños