La Avenida del Bierzo permanecerá cortada al tráfico hasta las 11 de la mañana

Corte de tráfico en la Avenida del Bierzo de O Barco este miércoles, 13 de julio
Las obras de asfaltado desde las inmediaciones del colegio Divina Pastora hasta  la calle Manuel Quiroga restringen el acceso a esta vía de acceso al núcleo urbano de O Barco hasta las 11.00 horas de este miércoles 13 de julio

La Avenida del Bierzo permanecerá cortada al tráfico hoy, miércoles 13 de junio, hasta las 11.00 horas. El tránsito de camiones quedará interrumpido completamente, mientras que los turismos podrán acceder sólo en dirección al centro O Barco —calle Manuel Quiroga y Marcelino Suárez— , pero la salida hacia Rubiá deberá realizarse por la zona de O Chao.

Labores de fresado en la Avenida del Bierzo esta mañana

En las proximidades de la Casa Río Cigüeño, el aparcamiento de vehículos de la Avenida del Bierzo, permanecerá cerrado, por lo que desde la Policía Local aconsejó no dejar hoy vehículos estacionados desde ayer tarde.

Fresado del pavimento en el Puente de las Monjas

«El tráfico de camiones se desviará completamente. Los turismos  podrán bajar y se desviarán por la calle O Chao y para ir dirección la cerámica se tendrá que circular por la calle O Chao. El parking también estará cerrado por lo que se ruega no dejen vehículos hoy en  esa zona», informaba en la tarde de ayer el jefe de la Policía Local, Fernando Lozano.

Acceso a la Avenida del Bierzo cortado desde la calle Cárrua

El fresado y posterior asfaltado del puente sobre la vía del ferrocarril «puente de las Monjas», no permite el paso de vehículos por ello se realiza este corte.

somoscomarca_obarco_obras_avenidadelbierzo_asfaltado_puentedelasmonjas_2022 (1)